Simulación del rótulo de la fachada de La Cata con Botas, que estará disponible en unas semanas.

La Cata reabre este martes en el número 4 de la calle Paz

¡Ya está todo listo! A falta del rótulo, que tardará un par de semanas en estar preparado (lo que veis es una simulación), la vinoteca granadina La Cata con Botas reabrirá este martes 14 de octubre en su nueva ubicación: la calle Paz, número 4.

Como os adelantábamos en agosto, nos hemos mudado a sólo 800 metros, a poco más de 10 minutos a pie de la anterior ubicación. Desde este martes, la calle Paz, 4 pasa a ser la nueva sede de La Cata con Botas, con el mismo horario que hasta ahora: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Desde aquí os seguiremos acercando las últimas novedades en vinos de Granada y lo mejor de las DO Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Jumilla y un largo etcétera. Por lo pronto, os adelantamos cómo lucirá nuestro escaparate con el nuevo rótulo de nuestra tienda en la siguiente simulación.

Simulación del rótulo de la fachada de La Cata con Botas, que estará disponible en unas semanas.

Os recordamos que contamos  un parking público en la misma calle y con la catedral asomándose en el otro extremo, así que esperamos veros por aquí en vuestras visitas al Centro. ¡No faltéis a vuestra cita con los mejores vinos!

Publicado en Anuncios y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *