La Cata con Botas se suma a la II Noche en Blanco

La Cata con Botas se suma a la II Noche en Blanco de Granada

La vinoteca granadina, recientemente trasladada a la calle Paz, 4, ofrecerá una degustación de vino con cada compra a sus visitantes durante la celebración de la segunda edición del evento.

Los amantes del vino que opten por disfrutar este viernes 24 de octubre de la II Noche en Blanco de Granada (#NocheenblancoGR2014) están de enhorabuena: la vinoteca La Cata con Botas abrirá sus puertas en horario nocturno para recibir a los visitantes y obsequiarles con una degustación de vino con cada compra realizada.

Además, para rememorar un momento tan magnífico como es el del paladeo de un buen vino, La Cata invita a los asistentes a sus dependencias a fotografiarse con sus dispositivos móviles y compartir la imagen en las redes sociales con el hashtag #LaCataenBlanco.

La Cata con Botas se suma así a los comercios que ofrecerán un plan alternativo a esta noche mágica de la cultura, que va ya por su segunda edición. El eje vertebrador de esta nueva edición será la obra y figura del poeta granadino Federico García Lorca.

Promovida por el Centro Comercial Abierto de Granada junto con el Ayuntamiento de Granada, la Diputación provincial y la Junta de Andalucía, la Noche en Blanco surge por la necesidad de unir y potenciar las diferentes actividades culturales de la ciudad implicando y haciendo partícipes a todos los agentes sociales y económicos.

Nuevas instalaciones

Fiel con ese compromiso, La Cata invita a los asistentes a las más de 200 actividades gratuitas programadas a visitar sus nuevas instalaciones, ubicadas en la céntrica calle Paz, número 4. Qué mejor manera de disfrutar del teatro, la danza, la música en vivo, la poesía, la pintura, las exposiciones y de toda la oferta cultural de esta noche mágica que con un buen sorbo de vino.

Publicado en Anuncios y etiquetado , , , , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *