La Cata con Botas se muda a la calle Paz, 4

La vinoteca La Cata con Botas se muda a la calle Paz, 4

Por fin podemos confirmarlo. La vinoteca granadina La Cata con Botas trasladará próximamente sus actuales instalaciones de la calle Arabial, 40, a un nuevo emplazamiento: la calle Paz, número 4.

Nos vamos a sólo 800 metros y poco más de 10 minutos a pie de nuestra actual ubicación, pero estaremos más cerquita del Centro de Granada. La calle Paz, 4 será próximamente la nueva sede de La Cata con Botas, desde donde os seguiremos acercando las últimas novedades en vinos de Granada y lo mejor de las DO Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Jumilla y un largo etcétera.

Con un parking público en la misma calle y la catedral asomándose en el otro extremo, difícil será no dejarse deleitar y visitarnos en este entorno inmejorable. Estamos muy ilusionados con esta aventura y esperamos veros pronto por allí.

En breve comenzaremos la mudanza, pero mientras tanto, os seguiremos atendiendo durante el mes de agosto de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas en Arabial, 40, junto a los centros comerciales Neptuno e Hipercor y frente al parque García Lorca.

Publicado en Anuncios y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Un comentario

  1. Pingback: La Cata reabre este martes en el número 4 de la calle Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *